adal-regreso.jpeg

ADAL RAMONES, CON MIAMI A SUS PIES…

El dominio absoluto del público, distinguió la impresionante actuación de Adal Ramones en el Miami Dade County Auditorium. El excelente comediante lució sus credenciales ante un auditorio completamente heterogéneo que lo hace triunfador en Miami, capital irrenunciable de la hispanidad.

Casi tres horas de espectáculo, presentó Ramones, quien fue asistido por dos artistas de calibre, quienes ocuparon espacio en la escena antecediendo su presentación. Los estelares Paula Arcila y Alexis Valdés, fomentaron la espera con momentos de hilaridad y comedia de alto nivel, de esos que reciben de vuelta la carcajada sostenida de un abarrotado auditorio.

Adal Ramones impresionó sobremanera por su modo de decir, que parte desde una facialidad que es privilegio reservado a los grandes de la actuación. El artista ilustra cada palabra con un sentido salido desde su rostro, que desborda teatralidad y sentido de la coherencia. Cada uno de los acentos y de las intenciones, salen por obra y gracia de la expresividad de Ramones bendecidos, cabalgando con rumbo directo a la recepción de un público que encantado espera por cada momento.

“Hay silencios en Ramones que delatan que estallaré de la risa”, comentó un espectador encantado ayer en una de las primeras filas del céntrico teatro miamense, en el que se reflexionó profundamente acerca de los roles de la familia y los desafíos educacionales de hoy. Como genio de la sátira, Adal Ramones bordeó el teorema que siglos atrás nos dejó escrito el sabio Pitágoras, y que no es precisamente una ecuación matemática, sino aquel en el que indica: “Educad a los niños para no tener que castigar a los adultos”.

La impresionante respuesta de público, ante los momentos de risa de este Mexicano universal, dejan por establecido el hecho de que Ramones convierta a Miami en plaza permanente para el ofrecimiento de sus creaciones. “Tan selecto público no puede quedar al margen de mis entregas, sería igualmente un honor para mí abrir futuras presentaciones de Alexis Valdés y Paula Arcila, ha sido un placer Miami”, sentenció entre cerradas ovaciones Adal Ramones al cierre de su espectáculo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: