REGRESA EL ASTRO DE LA BACHATA…
ANDY ANDY ENTRE UN HOLA Y UN ADIOS…
Con ” Mejor decir adiós”, su sencillo de 2014, regresa el bachatero Andy Andy, para confirmar su nivel y permanencia en el panorama musical latino, después de un tiempo de espera empleado por el artista en sus nuevas producciones, a las que ha aportado otras sensaciones para enriquecer su género.
ANDY ANDY vuelve por la puerta ancha con una imagen fresca y el respaldo de un nuevo video clips encargado a OMG Studios de la mano del reconocido director Yusnel Suárez. Locaciones de Coral Gables y el Midtown de Miami, la participación especial de la actriz Brasileña Heloisa Alves y el espíritu de espacios marcados por el graffitis y el ambiente sumamente urbano, confirman la vocación poética de un estilo que cuenta con Andy Andy en la nómina de sus más sobresalientes cultores.
“Mejor decir adiós” luce las credenciales de una bachata que es más de ruptura que de encantamiento, en la que los ingredientes de la sensualidad y el re-juego de las pasiones, muestran en clave cinematográfica, una historia a la altura de la belleza poética del texto de la canción; que inmediatamente se adapta al oído del público.
Para la ocasión un experimentado equipo de fotógrafos y directores de arte viajaron desde Los Angeles, California, convocados por OMG Studios, para patentar este ofrecimiento audiovisual del que se podrá disponer en los primeros días de mayo.
“Este amor ya no tiene sentido/ juntos por diferentes caminos/en la calle perfectos amigos/ y en la casa crueles enemigos. La costumbre nos tiene atrapados/y vivimos juntos separados/una historia de amor que el tiempo convirtió en un mal necesario”, estas son las líneas capitulares de una bachata que se impone por su propio peso y que cuenta con toda la personalidad interpretativa que le impone Andy Andy, un intérprete en toda la dimensión de la palabra.
Andy Andy, una de las voces más internacionales de República Dominicana, alista temporada de medios y promoción, poco antes de organizar su agenda de conciertos en escenarios que le son naturales en los que ya se espera por sus nuevos ofrecimientos.