WISE RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL…

WISE RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL...

WISE: PASION, PATRIOTISMO Y ADRENALINA…

Componer una canción que acompañe al mundo como parte del más internacional de sus eventos deportivos, respondiendo a una solicitud de Elvis Crespo, es el más reciente reto vencido por el compositor Puertorriqueño WISE, quien ha apostado por “Olé Brasil” con el mismo talento de sus entregas anteriores, posesionadas de las listas musicales más exigentes.

WISE presenta en este 2014 “Olé Brasil”, un sencillo dedicado al Mundial de Fútbol con sede en el gigante sudamericano y que tiene la inmensa suerte de ser defendido por dos baluartes de la hispanidad: Elvis Crespo y Maluma.

La internacionalización de “Olé Brasil” esta garantizada en este diálogo musical que une a Puerto Rico y Colombia y que define con una claridad poética y una adrenalina impresionante, “la unión de las banderas en defensa del amor por nuestras naciones”, según nos cuenta WISE, quien al mismo tiempo, se siente orgulloso de que la locación escogida para la filmación del video clips de este tema escrito por él sea Miami, “donde los colores y el sabor latino tienen un escenario común”, destacó.

WISE destaca que este tema trabajado especialmente para Elvis Crespo y Maluma, es una fusión que contiene los elementos de la batucada brasileña y la distinción de lo bailable. “Se trata de un reconocimiento a quienes lo dan todo en el terreno para provocar alegría en la gente. A fin de cuentas los deportistas y los músicos somos referentes de la pasión, y por eso tenemos mucho en común”, sentenció WISE.

El prolífico compositor puertorriqueño se siente en las listas de éxito tan cómodo como en su casa. Estadísticas recientes revelan que más del 90 por ciento de los temas producidos por WISE llegan al primer lugar. Para avalar estos datos bastan los nombres de Edgar Joel, Olga Tañón, Daddy Yankee, Victor Manuel, Fanny Lu, Tony Dize, Ivy Queen, Wisin y Yandel, entre otros. “Olé Brasil” no será la excepción. Disfrutémosla.

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading