En menos de 48 horas nutrido desfile de tiburones paraliza Long Island.

Un gran tiburón blanco de 10 pies fue rastreado en Atlantic City, Nueva Jersey, este martes, mientras que dos tiburones más fueron vistos en las aguas a lo largo de las playas de Jones y East Atlantic en Long Island, lo que provocó su cierre.

El gran blanco, conocido como Miss May por los investigadores, ha sido rastreado por el grupo sin fines de lucro Ocearch desde el año pasado y apareció en el área el martes por la mañana frente a la costa de Jersey, dijo la organización.

“Hoy @ MissMay_Shark está visitando algunos de los lugares favoritos de @ MaryLeeShark. Está en la costa de Atlantic City, Nueva Jersey “, dijo una publicación en una cuenta de Twitter para Miss May creada por Ocearch en medio de su popularidad.

“MaryLeeShark” se refiere a otro gran blanco conocido por cruzar la costa este. Ella también tiene su propia cuenta de Twitter, y ha estado asustando a los residentes de Nueva York y Nueva Jersey durante años con sus viajes por el área.

Mientras tanto, un tiburón fue visto en Jones Beach a las 3 p.m., cerrando la costa, tuiteó la ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, junto con imágenes de una aleta dorsal cortando el agua.

Otro tiburón fue visto el martes por la tarde cerca de East Atlantic Beach, cerrando la costa del municipio para nadar, también, según la ciudad de Hempstead en un tuit.

Los reportes se producen un día después de tres avistamientos sospechosos de tiburones toro en la misma área de Long Island, y un ataque de un gran tiburón blanco en Maine que mató a una mujer de la ciudad de Nueva York..

Leave a Reply

%d bloggers like this: