El ridículo frenesí de la Pelosi.

Cuando se le ve caminar parece que sigue molesta con su peluquera, aquella votante que la delató al filtrar a la prensa un video suyo rompiendo el más estricto de los confinamientos de pandemia. Cuando se le ve hablando en público la mayoría entiende que la apariencia de su pelo liso es materia prima para su propio aquelarre.

Nancy Pelosi vive días cruciales en los que arremete contra ella misma.

Más temprano, el House Freedom Caucus envió una carta explosiva al líder de la minoría de la Cámara, Kevin McCarthy (R-CA), instándolo a destituir a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de su puesto como presidenta después de su comportamiento “autoritario” en las últimas semanas.

La carta llegó en respuesta al drama que tuvo lugar esta semana en relación con la formación del Comité Selecto antidisturbios del 6 de enero.

En su carta, el caucus le dijo a McCarthy que “que solicite respetuosamente la autorización de la Conferencia Republicana de la Cámara, de conformidad con las reglas de la Conferencia, para presentar una moción privilegiada antes del 31 de julio de 2021, para desocupar la silla y poner fin a Nancy Pelosi por su excesivo reinado autoritario como Presidente de la Cámara “.

El grupo de legisladores argumentó que “el mandato de Pelosi está destruyendo la Cámara de Representantes y nuestra capacidad de representar fielmente a las personas a las que estamos aquí para servir”, refiriéndose a las medidas tomadas por Pelosi como “permitir el voto por poder e insultar las medidas de seguridad como detectores de metales para los miembros viniendo al piso para votar ”.

El grupo mencionó las acciones de Pelosi a principios de semana, y señaló que su “negativa a sentar al Representante Jim Jordan y al Representante Jim Banks en el Comité Selecto para Investigar el 6 de enero es intolerable”.

Pelosi dijo que su Comité Selecto del 6 de enero procederá a pesar de lo que calificó como “ payasadas ” republicanas, una referencia a la decisión de McCarthy de retirar la participación republicana del comité después de que ella se negó a sentar a dos de sus cinco selecciones.

Después de la decisión de Pelosi de bloquear dos de las opciones de McCarthy, “McCarthy simplemente tiró de la participación republicana, poniendo en peligro la legitimidad de los eventuales hallazgos de Pelosi, calificando al Comité Selecto de Demócratas como un ‘proceso falso’”, informó The Daily Wire.

“Esto representa un abuso de poder atroz y dañará irreparablemente a esta institución”, dijo McCarthy en un comunicado. “Negar las voces de los miembros que han servido en el ejército y las fuerzas del orden público, así como los líderes de los comités permanentes, ha hecho innegable que este panel ha perdido toda legitimidad y credibilidad, y muestra que el orador está más interesado en hacer política que en buscar la verdad.”

“A menos que la presidenta Pelosi cambie de rumbo y asiente a los cinco candidatos republicanos, los republicanos no participarán en su proceso de farsa y, en cambio, continuarán con nuestra propia investigación de los hechos”, señaló McCarthy también.

 

 

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading