Trump se manifiesta sobre su posible regreso a Twitter.

Elon Musk, el CEO de Tesla, el visionario de SpaceX y el hilarante troll de quienes censuran, anunció su intento de privatizar Twitter comprando el 100 % de sus acciones con una prima considerable, un plan que enfureció a los izquierdistas de todo el país y probablemente envió a los empleados de Twitter a subir por las paredes.

El temor es sencillo y legible. Los atornillados temen que Elon entre y dirija Twitter como una empresa destinada a ganar dinero en lugar de censurar a los enemigos del régimen.

Una de las preguntas más importantes sobre el anuncio de Elon de que le gustaría hacer privada la plataforma de redes sociales es si tiene la intención, después de lograrlo, de mantener la censura a ciertas cuentas que Twitter abofeteó por pensar mal en algún momento de los últimos años.

En particular, la gente quiere saber si Elon tiene la intención de traer a Trump de vuelta a Twitter para que podamos leer una vez más sus  tuits.

Trump, sin embargo, podría estar menos que interesado en regresar, ya que cree que demasiadas voces conservadoras han sido expulsadas de la plataforma y la han vuelto poco interesante. Al menos eso dijo en una entrevista reciente.

Reuters, informando sobre esa entrevista en un artículo reciente, dijo:

La oferta de adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha provocado especulaciones de que restauraría la cuenta de Donald Trump si logra comprar la plataforma de redes sociales. Pero el expresidente estadounidense dice que “probablemente” no volvería.

En una entrevista con Americano Media de Sirius XM, antes del anuncio de Musk, Trump dijo que “probablemente no tendría ningún interés” en volver a la plataforma, donde tenía casi 90 millones de seguidores.

“Sabes, Twitter se ha vuelto muy aburrido. Se han deshecho de muchas de sus buenas voces… muchas de sus voces conservadoras”, dijo Trump.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: