El Social TV Show de Sánchez Grass cambia de horario y pasa al estelar de la televisión en EEUU

El gustado programa El Social TV Show cambia de horario a partir del 23 de mayo. El espacio, conducido por Jorge Luis Sánchez Grass, iniciará sus transmisiones a las 6 de la tarde y hasta las 7 de la noche de lunes a viernes.

Al horario estelar de la televisión norteamericana llega a este programa transmitido por América TeVé, que gracias a sus variadas temáticas y al carisma de Sánchez ha alcanzado gran popularidad en la comunidad del sur de la Florida. La noticia del cambio de horario fue dada este viernes en Conferencia de Prensa.

Según dijo el anfitrión del show a Periódico Cubano, los temas que tratará seguirán siendo los mismos: farándula, política, calidad de vida, salud, la promoción a la literatura. “Para nosotros lo importante es abarcar temas importantes, nada humano nos es ajeno, si es importante en algún lugar del mundo, si es útil para la humanidad, estará en nuestros programas”, declaró.

Sánchez Grass dejó claro que lo relevante para ellos es que la audiencia obtenga contenido de calidad, “lo más importante es que el público note que le estamos hablando con sinceridad, y que lo estamos haciendo con total sentido de la responsabilidad y el honor”.

De igual manera, el comunicador comentó que con el nuevo horario, también estarán estrenando una serie exclusiva “de la mano del Diario de las Américas cuyo nombre es ‘Testamento’, que es un repaso con valiosos testimoniantes cubanos que siguen siendo muy importantes en la historia y que están exiliados en el sur de la Florida”.

El Social TV Show ha recorrido un largo y exitoso camino para ocupar el horario en el que próximamente se transmitirá. Inició a la 1:00 p.m., poco después ocupó el horario de las 2:00 p.m., y luego el de las 3:00 p.m. Llegar hasta las 6:00 p.m. ha sido la recompensa por el raiting que ha obtenido a lo largo de poco más de dos años.

No solo en el estado naranja se puede disfrutar del show de Sánchez Grass, a través de Roku TV se puede ver nacionalmente. Los números y la retroalimentación con la audiencia han constatado que es muy seguido.

El conductor cubano confesó sentirse muy feliz por el favorable cambio, y se mostró agradecido con el canal, con su equipo de trabajo y con sus patrocinadores, como Cano Health, que le han dado toda la confianza.

Sánchez Grass es originario de la provincia Holguín. En la especialidad de Dirección de Cine, Radio y Televisión, con un perfil en crítica, se graduó del Instituto Superior de Arte en Cuba (ISA).

Desde el año 2013 reside en Estados Unidos, donde ha fungido como productor en la cadena de televisión Telemundo y en Mega TV, y ha laborado como periodista para Diario de las Américas.

FUENTE: PERIÓDICO CUBANO.

6 thoughts on “El Social TV Show de Sánchez Grass cambia de horario y pasa al estelar de la televisión en EEUU

  1. Algo que esperábamos con ansias. Jorge Luis se ha ganado la confianza de la tele audiencia por su “lengua de acero y terciopelo “ . Es hor de que lo puedan disfrutar más personas.

  2. Estimado Sánchez Grass. Nos alegramos de la promoción de su programa, no solo por el éxito que comporta para su carrera, sino también por lo que esto representa en sentido general por la causa de la Veedad en la Libertad de expresión. Que Dios te proteja y preserve.

  3. Hola Sr Grass la hora de 6 de la tarde a 7 para mi es mucho mejor gracias por toda la verdad que estas diciendo del desastre que hay en este paiz, nosotros vinimos en el ano 1967 y si a mi en aquel tiempo me dijeran lo que este paiz se convertiria en el ano 2022 dijera estas mas loco que cafunga gracias y sigue para delante

  4. Mil felicidades por los éxitos alcanzados, augurándole nuevos y muchos éxitos más.. Lo he seguido desde sus inicios y mientras Ud. esté en el aire o la pantalla, lo seguiré. En USA, especialmente, aquí, en Miami, hace falta muchos Sánchez Grass, pero no creo que surjan muchos como él. Mil felicidades y que Dios lo siga guiando.

  5. Con las palabras anteriores, tengo muy poco que agregar. Mis felicitaciones y más éxitos.

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading