Un holguinero fanático del Real Madrid sueña en grande en Miami.

Es oficial: El Social TV Show comienza nueva temporada el próximo 23 de mayo. En una presentación celebrada en el restaurante “El Real Café”, Jorge Luis Sánchez Grass ,rodeado del colectivo de producción, prensa y amigos, el holguinero se mostró emocionado, pero con un aura de seguridad y convicción. No perdió la oportunidad de hacer una especie de comparación con el Real Madrid, club cuya peña oficial en Miami tiene su sede en el establecimiento anfitrión: “Yo me identifico con el equipo merengue, es el club de la competitividad, pero nunca abandonan su objetivo, y luchan por alcanzar la victoria. La grandeza del hombre radica en quererte como eres y creer en la humanidad de darle apoyo a aquellos que incluso no estarían dispuestos a ponerte tu propia camiseta”.

Respecto a lo que significa, Sánchez Grass reconoce: “Después de ser zapateados y que nadie apostara un alpiste por nosotros, aislados de la programación, fuimos gateando y hemos dado un salto que no es al vacío. Ahora es el momento de caminar”.

Referente al contenido, afirma la dosis de credibilidad y de compenetración con la audiencia. Una especie de diálogo interactivo no un monólogo esquivo a los oídos de la propia gente: “En ocasiones escuchamos una noticia y no la entendimos y lo peor de todo, tenemos certeza que aquella persona que la leyó tampoco la había entendido”

En la actividad el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, felicitó al espacio e interpretó varios temas alegóricos a Cuba y la nostalgia. Una nueva canción realizada a raíz de las históricas manifestaciones del 11 y 12 de Julio de 2021: “Esto va dedicado a los que tuvieron el coraje de salir a las calles y a aquellos que no lo tuvieron y se quedaron en su casa” dijo Gutiérrez.

Luego fue el turno de compartir escenario con “El Funky” uno de los interpretes de Patria y Vida que anunció un concierto por la libertad de Cuba y la liberación de todos los presos políticos en el Real Café el próximo 20 de mayo (Día de la nación cubana).

FUENTE: DIARIO LAS AMÉRICAS-

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading