Biden saca la cara por Fetterman de Pensilvania

El presidente Joe Biden cruzó los dedos hoy cuando le aseguraron que la actuación reveladora de John Fetterman en la carrera por el Senado de Pensilvania el martes por la noche no perjudicó las posibilidades de los demócratas en las elecciones intermedias.

Pero en una evaluación contundente, el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, dijo que el partido está “en peligro” de perder un escaño y va “cuesta abajo” en Georgia durante una conversación rápida captada por un micrófono en Syracuse, Nueva York.

La pareja habló brevemente con solo 11 días para las elecciones intermedias, los republicanos ganando impulso en las encuestas en todo el condado y menos de 48 horas después del encuentro de Fetterman con el Dr. Oz, donde se perdió las palabras y tropezó con las respuestas mientras usaba subtítulos.

El desempeño de Fetterman generó más preguntas sobre su salud después de que sufrió un derrame cerebral en mayo, mientras demócratas y republicanos esperan las primeras encuestas sobre dónde tuvo algún impacto en la crucial carrera por el Senado.

No está claro a qué escaño de ‘peligro’ se refería Schumer, pero hay diferencias en todo el país que podrían ir en cualquier dirección y escaños demócratas que podrían convertirse en republicanos.

“Parece que el debate no nos perjudicó demasiado en Pensilvania y estamos cobrando fuerza en Nevada”, dijo Schumer a Biden junto con la gobernadora demócrata de Nueva York, Kathy Hochul.

‘El estado en el que vamos cuesta abajo es Georgia. Es difícil creer que vayan a por Herschel Walker”, continuó Schumer.

Si bien Fetterman y su campaña intentaron preparar a los espectadores para que su actuación pudiera incluir pausas incómodas y palabras perdidas, las secuelas de su derrame cerebral se mostraron en su aparición de una hora contra Oz, un médico de televisión.

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading