Sin querer, la esposa de Biden lo deja al descubierto.

(Si la estrategia de Biden es jugar a ser el héroe mudo, lo ha conseguido con creces).

El candidato presidencial demócrata de 2020 Joe Biden ha permanecido abrumadoramente en su casa en Delaware, eligiendo hacer la mayoría de sus entrevistas a través del Internet utilizando sistemas de transmisión. Muchas de estas entrevistas también han sido grabadas previamente.

Biden no ha hecho muchas entrevistas y apariciones en vivo y cuando lo hace, ha sido todo en un ambiente controlado, como uno reciente en el que responde preguntas de la prensa que ya tenía de antemano y para las que tuvo tiempo de prepararse. Esta falta de apariciones en persona hace que la gente se pregunte si Joe Biden es capaz de hacerlas o si está bien de salud como para convertirse en el inquilino de la Casa Blanca.

Ya sea que se dé cuenta o no, Jill Biden, la esposa de Joe, dio accidentalmente una fuerte evidencia a personas que cuestionaban la aptitud mental de Biden. El domingo, Jill Biden hizo una entrevista en persona y fue a CBS Sunday Morning con la presentadora Rita Braver.

Lo que Jill hizo accidentalmente fue llamar la atención sobre el hecho de que ella es completamente capaz de hacer estas entrevistas, pero aparentemente su esposo no lo es. ¿Por qué hace más entrevistas en persona que su marido? Si ella puede hacer estas entrevistas, ¿por qué Joe no puede hacerlas?

Han estado tratando de esconder a Joe al usar el Coronavirus como excusa para no hacer entrevistas en persona, pero esto solo muestra que lo más probable es que estén mintiendo sobre eso. Joe debería ser el que haga estas entrevistas, no Jill. Obviamente, ella es parte de lo que sea que esté sucediendo con Joe, ya que incluso necesitaba asegurar a los espectadores en Fox News la semana pasada, que Joe realmente se presentará para debatir con el presidente Trump.

Gran parte de la entrevista tuvo lugar en la casa de Biden, donde Jill habló con Rita Braver. La entrevista fue básicamente sobre la vida de Jill, por lo que obviamente tenían que incluir a Joe Biden en la entrevista, de lo contrario sería extraño.

Alrededor de 5 minutos y 30 segundos en el metraje, Rita Braver dice: “Nos reunimos con el vicepresidente Biden la semana pasada.” Braver le hace una pregunta a Biden, pero la respuesta de Biden se da a través de un metraje pregrabado. Entonces, a diferencia del intercambio en persona entre Braver y Jill Biden, este intercambio se realizó a través de imágenes pregrabadas.

Joe Biden responde un par de preguntas de Braver .¿Por qué Joe no pudo responder a las preguntas de Braver en persona, cuando se ha estado escondiendo en la misma casa? Las sospechas crecen y supuesto éxito del candidato parte de la idea de que ha permanecido mayormente en silencio desde su casa, pero los Estados Unidos se dirigen de otro modo.

Fuente: PRENSA VERAZ y Fox News.

Leave a Reply

%d bloggers like this: