FRANCISCO DELGADILLO: SU PASION ES CORTAR.

El renombrado editor de origen colombiano Francisco Delgadillo, celebra su fiesta de cumpleaños colmado de nuevos proyectos audiovisuales.

Delgadillo, alias PACHO, es el encargado del corte y la edición de los segmentos de noticias de mayor distribución en las plataformas televisivas y de redes sociales afincadas en el Sur de la Florida.

“Es un trabajo muy difícil porque los editoriales que cada tarde presenta Sánchez Grass en su show tiene una repercusión inmediata. El periodista cuenta con una veracidad cada hecho y va gestando un mosaico de opiniones. Acompañar con imágenes esta realidad es algo que solo se consigue cuando se ponen a la oren del día todos los recursos de la edición. Con Sánchez Grass cada palabra importa. El no quiera dejar sin voz a ningún actuante, acompañarle es un honor y un reto”, cuenta Delgadillo entre orgulloso y comprometido.

Francisco Delgadillo prepara en estos momentos una nueva serie de cápsulas con testimonios de personas que se buscan la vida de diversos modos en Florida. Todo un paseo por oficios que le exigen mucho desde el punto de vista de realización. Esperemos por ellos.

 

 

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading