América Tevé celebra los 2 años de “Sánchez Grass con El Social TV Show”.

El periodista y presentador Jorge Luis Sánchez Grass ha llegado a la pequeña pantalla para quedarse. El anfitrión del popular programa El Social TV Show con Sánchez Grass, transmitido por América Tevé y Roku TV, de lunes a viernes a las 2 de la tarde, se ha ganado el cariño y el respeto de los televidentes, quienes le siguen en distintas plataformas, gracias al auspicio de Cano Health.

Ahora que su programa cumple dos años, el comunicador se dispone a celebrarlo con el agradecimiento a su audiencia en primer lugar, y el compromiso de seguir la línea que tantos le aplauden: la verdad a toda costa.

Sin pelos en la lengua y con honestidad, apuesta por “la comunicación directa con la gente”. De ahí que la improvisación y el comentario picante marcan la dinámica del show. Uno de los puntos a favor es el diálogo con la audiencia, pues Sánchez Grass regularmente recibe llamadas de los televidentes, les da un espacio para que digan lo que piensan y desarrolla temas que le proponen.

Con ayuda de su equipo, Sánchez Grass selecciona las noticias y habla de las más polémicas, pero también de las menos divulgadas, siempre con un enfoque auténtico y desenfadado, apuntando al detalle, a lo curioso, a la cereza del pastel.

Sánchez Grass y su show lideran la franja horaria de las tardes según los informes de audiencia proporcionados por Nielsen. A su vez el programa es el de más crecimiento sostenido dentro de la programación de America Tevé.

Leave a Reply

%d bloggers like this: