Computadoras de ESCÁNDALO: HABLA el informático de Hunter Biden (I)

EL PORTAL DE NOTICIAS BREITBART CONVERSÓ EN EXCLUSIVA CON JOHN PAUL MAC ISSAC, el informático a cuyas manos fueron a parar las computadoras de Hunter Biden que desataran el escándalo revelado por The York Post a solo horas del día de las elecciones de noviembre de 2020.

La información de las computadoras incrimina fuertemente al apellido Biden y se ha vuelto una desgracia para este hombre y su familia que está ahora completamente en la ruina.

BREITBART En primer lugar, gracias por hacer esto, Sr. Mac Isaac. Donde quiero comenzar, especialmente porque los medios corporativos y las redes sociales han hecho mucho para encubrir su historia, es comenzar desde el principio cuando la computadora portátil fue llevada a su tienda por primera vez. Hasta que todo esto sucedió, tenías una tienda, ¿correcto?

JOHN PAUL MAC ISAAC: Sí, en 2010 abrí Mac Shop en el área de Trolley Square en Wilmington. Un pequeño espacio comercial de 20 pies donde los clientes podían estacionar justo en frente de la tienda en lugar de tener que caminar por un centro comercial. Salía corriendo y recogía [el artículo a reparar] por ellos, lo cual era mucho más conveniente que llevarlo a una Apple Store.

BNN: Y desde entonces perdiste esa tienda debido a las consecuencias de la computadora portátil Hunter Biden.

JM: Sí.

BNN: Ahora, ¿estabas trabajando ese día cuando llegó la computadora portátil?

JM: Fue el 12 de abril de 2019 y unos diez minutos antes del cierre. Recuerdo que estaba escalando las paredes para salir de la tienda porque era viernes por la noche y tenía otros lugares en los que quería estar. Recuerdo la puerta abriéndose. Había un pequeño timbre en la puerta. Miro hacia arriba, y esto es algo que recuerdas cuando estás ansioso por salir de la tienda un viernes por la noche, cuando solo quedan unos minutos y hay un tipo parado allí con tres MacBook Pro. Te das cuenta, ‘Este es el final de mi noche’.

BNN: Siempre los viernes por la noche, ¿verdad?

JM: (risas) Este cliente con los tres MacBooks estaba bastante intoxicado. Se acercó al mostrador y las tres computadoras portátiles básicamente se deslizaron de sus manos sobre el mostrador. Esto me dio una pista sobre el nivel de atención del individuo en lo que respecta a sus dispositivos electrónicos.

BNN: ¿Qué te hizo pensar que Hunter estaba borracho?

JM: El olor lo precedía. Tenía problemas de equilibrio. Problemas del habla.

BNN: Lo tengo.

JM: Así que inspeccioné [las computadoras portátiles] y expliqué que estaban dañadas por líquidos. Dijo que solo quería sacarles los datos. En este punto, tengo que ingresar al cliente en el sistema, e incluso si es un cliente que regresa, si está a más de unos pocos pies de distancia, tengo que preguntar su nombre [ed. nota: el Sr. Mac Isaac es legalmente ciego]. Dijo que su nombre era ‘Hunter’. Le pregunté: ‘¿Cuál es tu apellido?’ y hubo una larga pausa, casi como si estuviera sorprendido de que no lo reconociera al instante. Así que respondió, casi sarcásticamente, ‘Biden’. Luego noté la calcomanía de Beau Biden en una de las computadoras portátiles. Fue entonces cuando hice la conexión con quién era y asumí que estaba buscando recuerdos de su hermano muerto de la computadora portátil. Entonces sentí pena por el tipo y lo ayudé a recuperar los datos de una de las computadoras portátiles sin cargarlo. Solo le di un teclado para que lo usara porque faltaban teclas en el teclado de esa computadora portátil. Lo recuperó él mismo en la tienda.

Normalmente, cobro $200 por la recuperación de datos, pero le cobré $85 por recuperar la computadora portátil restante. Este tipo acababa de perder a su hermano.

Luego escribí documentación diciendo que vamos a intentar la recuperación de datos. Trabajé con él durante unos 20 minutos. Se fue con dos máquinas. Me quedé con una máquina y papeleo firmado que me permitía acceder a la computadora y recuperar datos de ella.

BNN: Dijiste que había tres computadoras portátiles.

JM: Uno fue una cancelación completa. El daño por líquido fue demasiado grande. Se llevó ese a casa junto con el que recuperó en mi tienda con el teclado. El que me dejó tenía problemas de energía que lo convirtieron en un proceso táctil durante aproximadamente 24 horas mientras migraba los datos.

BNN: Entonces completaste la recuperación de datos y ¿cuál fue el procedimiento a partir de ahí?

JM: Me comuniqué con él al día siguiente [13 de abril de 2019] y le pedí que fuera y recogiera un disco duro externo de un terabyte, como Best Buy, y si podía dejarlo lo antes posible, lo transferiría todo. de la computadora dañada que ahora estaba en mi servidor de almacenamiento seguro.

BNN: ¿Se puso en contacto con Hunter por correo electrónico o por teléfono?

JM: Teléfono.

BNN: ¿Recuerdas si hablaste con él o le dejaste un mensaje?

JM: Quiero decir que dejé un mensaje. Creo que nunca he hablado con él por teléfono. Creo que fue el 17 [de abril] cuando se presentó para dejar el disco. Estaba en una bolsa de Best Buy.

BNN: ¿Estaba sobrio durante esta visita?

JM: No, no, no estaba sobrio.

 

FUENTE: BREITBART.

Leave a Reply

%d bloggers like this: