RADIO DE AM: La purga de las palabras.

El marketing político genera emoción a través de productos culturales que lucen despolitizados, pero los tertulianos de la radio frecuentemente se ocupan de desarmarlos.

3 thoughts on “RADIO DE AM: La purga de las palabras.

  1. Muy de acuerdo contigo! La verdad no se puede negar, le duela a uno o no. Nunca podemos ponernos de parte de la mentira, si es así estaríamos cayendo en lo que siempre hemos criticado de los países totalitarios.

  2. Gracias por esa informacion. Estoy de acuerdo contigo!!!!
    Estamos perdiendo nuestras libertades poco a poco.

  3. Lo felicito Sr Sánchez; totalmente de acuerdo con sus palabras. No es la primera vez que la Poderosa censura y saca del aire a periodistas conservadores, republicanos que dicen la verdad como el SrCarlos Garin y la Sra Lucy Pereda. El sr Rodríguez subestima a los oyentes , lo más triste es que se trata de un cubano exilado, del llamado exilio tradicional, que dice ser anticomunista; lo que es un cobarde ,que quiere estar con Dios y con el diablo por temor a que le cierren su emisora. Vende la libertad , la Constitución de está Nación , nuestra Patria , por 30 monedas de plata . No me sorprende, esa es la historia de la humanidad y por cubanos como este es queCuba perdió su libertad. Y si yo quisiera expresar esto en la Poderosa, me cortan, sería imposible. Y me pregunto , que paso con su espacio de los miércoles en La Poderosa? Eliminado por asuntos de marketing o también censura? Gracias por la oportunidad de expresarme . Mi respeto y admiración por Ud.

Leave a Reply

%d bloggers like this: