URGENTE: Rudy la Scala en CONCIERTO ÍNTIMO

Rudy la Scala, el popular intérprete ítalo-venezolano regresa a los escenarios en Miami para ofrecer un concierto íntimo este domingo 15 de mayo.

El rey de las baladas románticas en idioma español de las décadas de los 80 y los 90, recordado por sus seguidores por el estilo inigualable su voz aguda, y su especial modo de relacionarse con los suyos, ha escogido al Real Café de Miami para compartir una descarga íntima.

La Scala comenzó su carrera con una banda de corta vida llamada “Las Explosiones de Goma”, en la década de 1960. En 1971 se presentó como solista bajo el nombre de “Flavio”, para finalmente presentarse como Rudy La Scala en 1974.

Después de este período todo fueron éxitos y más éxitos alternando en grabaciones y escenarios con artistas tan recordados como Karina, Maria Conchita Alonso, Guillermo Dávila, Kiara, Proyecto UNO, entre muchos otros.

Rudy la Scala es además una carrera recordada en imágenes pues sus canciones fueron banda sonora obligatoria para las más populares novelas televisivas de las décadas de su apogeo musical.

Ahora como parte de su presentación en el Real Café Miami anuncia un repaso de éxitos que te mantendrán cantando desde la primera hasta la ultima interpretación.

El Real Café Miami está ubicado en la 9600 SW 8th St #11, Miami, FL 33174, y para reservas tiene disponible el 305 226 4192.

Leave a Reply

%d bloggers like this: