Las vacaciones de los Biden y la rabia del capitolio.

Mientras se hace un balance de las eternas vacaciones de Joe Biden los legisladores dan un duro revés en la cámara baja apostando por huir de la falsa unanimidad.

 

5 thoughts on “Las vacaciones de los Biden y la rabia del capitolio.

  1. Vergüenza es lo que dan los Republicanos y yo lo soy. Con la situación que vive el país, los ciudadanos le dimos el voto para detener en algo la debacle de este país y no son capaces de unirse en uno, para demostrar fuerza, poder y control. Los demócratas si fueran conservadores y patriotas de verdad y amaran a la Nación , pondrían al Presidente Trump como Presidente de la Cámara, la Constitución lo permite, entonces si q lo huevos se pondrían a peso, como dicen los cubanos. Pero el peor enemigo de un Republicano, no solo del Presidente Trump, es otro Republicano!

  2. Las vacaciones de Baiden de todas manera el no esta governando por lo tanto el y la familia estan viviendo la vida loca, lo del capitolio ya da hasco porque no han podido tener una persona que diga que Trump lo mando que busquen que la responsable de todo es la senora Pelosi ya te lo dije anteriormente gracias por los analisis que hace por lo menos habres los ojos aquellos demogratas que todavia estan en ese partido porque es la demogracia o porque es de los pobres las dos cosas es lo contrario gracias de nuevo

Leave a Reply

%d bloggers like this: