¿Y si Newson fuera Biden de cara al 2024?

Gavin Newsom le dijo a Bill Maher que hay “timidez” en el Partido Demócrata y dijo que no tiene miedo de criticar a los republicanos, pero no se abrió cuando se le preguntó sobre una posible campaña presidencial.

El gobernador demócrata de California se sentó en Real Time con Bill Maher en HBO para discutir sus recientes intentos de hacer frente a los republicanos que siempre ponen a la izquierda a la defensiva.

Newsom debatió contra Ron DeSantis el 30 de noviembre en el que el californiano disparó contra el aspirante presidencial floridano: ‘ninguno de nosotros será el candidato de nuestro partido en 2024’.

El debate fue calificado como el ‘Gran Debate entre el Estado Rojo y el Estado Azul’, pero Newsom le dijo a Maher el viernes que no está interesado en estar en una batalla constante contra los republicanos, pero sintió que tenía que denunciar a DeSantis por su ataque a los liberales porque ningún otro demócrata lo estaba haciendo.

‘Hemos pasado por mucho. Hemos estado polarizados y traumatizados. Han sido cinco o seis años difíciles”, dijo Newsom a Maher.

“Dicho esto, no me voy a sentar a mirar”, dijo. “Hay gente que intenta devolvernos al mundo anterior a los años 1960”.

Newsom continuó describiendo cómo Estados Unidos está retrocediendo en términos de derechos de voto, derechos LGBT y derechos de las mujeres.

“Puedes sentarte y decir: “Realmente quiero llevarnos bien” mientras estos muchachos hacen retroceder el tiempo, o puedes mantenerte erguido y afirmarte”.

“La razón por la que comencé a ir a esos estados rojos”, dijo Newsom, “la razón por la que comencé a enfrentarme a DeSantis y la razón por la que comencé a hacer anuncios en estos estados rojos es que no sentía que mi partido estaba haciendo lo suficiente”.

“Simplemente pensé que había un poco de timidez en nuestro partido”, dijo el gobernador de California. “Pensé que teníamos que denunciar estas cosas”.

Newsom luego criticó al Partido Republicano por jugar con la cultura de la cancelación con su reacción a Disney, Target y Bud Light, haciendo referencia al infame escándalo del “despertar” de Dylan Mulvaney después de la campaña fallida de la compañía cervecera con el activista trans.

El demócrata afirmó que es hora de denunciar la “purga cultural” que se está produciendo, incluida la prohibición de 3.362 libros el año pasado.

One thought on “¿Y si Newson fuera Biden de cara al 2024?

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading