Kamala Harris, la gran ignorada por Trump en cierre de Convención Republicana.

Kamala ha debutado con mala pata en el cierre del debate previo a las elecciones 2020. Sencillamente fue ignorada. Trump dedicó una cantidad considerable de tiempo a Biden en su discurso de aceptación, criticando su historial y su visión de Estados Unidos. Pero el presidente nunca mencionó a la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris.

Harris ha sido un punto focal para las críticas republicanas desde que Biden eligió a la senadora demócrata de California como su compañera de fórmula.

Trump la calificó de “farsante” y reprendió su actuación en las primarias demócratas. Otros han tratado de pintarla como una liberal radical, o sembrar división entre ella y los progresistas por su historial como una fiscal dura con el crimen.

En el transcurso de la noche, Trump mencionó a su oponente por su nombre 41 veces. Biden, por el contrario, no dijo ni una sola vez el nombre de Trump en su discurso de aceptación la semana pasada.

Trump intensifica la afirmación de que los demócratas son suaves con el crimen.
El presidente Trump amplió sus ataques a los demócratas afirmando que son débiles con la criminalidad, criticando al nominado Joe Biden como cómplice del “gobierno de la mafia”.

“Joe Biden es débil”, dijo Trump el jueves. “Recibe sus órdenes de marcha de hipócritas liberales que derriban sus ciudades mientras huyen lejos de los escombros”.

Trump prometió “hacer que Estados Unidos sea más seguro” si es reelegido.

El presidente se centró en su apoyo a la aplicación de la ley, invitando a profesionales de la aplicación de la ley en servicio activo y retirados a ser parte de la audiencia del discurso. Los oradores incluyeron al jefe de un sindicato político de Nueva York que apoyó a Trump y la viuda de un oficial retirado de St. Louis asesinado durante las protestas en junio.

“Cuando hay mala conducta de la policía, el sistema de justicia debe responsabilizar a los malhechores total y completamente, y lo hará. Pero lo que nunca podremos tener en Estados Unidos, y nunca debemos permitir, es el gobierno de la mafia ”, dijo Trump.

“Hay violencia y peligro en las calles de muchas ciudades dirigidas por demócratas en todo Estados Unidos. Este problema podría solucionarse fácilmente si quisieran. Siempre debemos tener ley y orden “.

Trump afirmó, que había detenido el movimiento para quitar estatuas a los confederados y otras figuras históricas al firmar una orden ejecutiva, y acusó a Biden y otros demócratas de apoyar lo que describió como manifestantes violentos.

“Durante su convención, Joe Biden y sus partidarios permanecieron en completo silencio sobre los alborotadores y criminales que estaban propagando el caos en las ciudades dirigidas por demócratas”, dijo. “Frente a la anarquía y el caos de izquierda en Minneapolis, Chicago y otras ciudades, la campaña de Joe Biden no lo condenó, sino que donó”.

Afirmó que “al menos 13 miembros del personal de campaña de Joe Biden donaron a un fondo para rescatar a vándalos, incendiarios, saqueadores y alborotadores de la cárcel”.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: