HABÍA QUE DECIRLO Y SE DIJO: Frenazo histórico a la ENERGÍA RENOVABLE.

La Casa Blanca se vio obligada a corregir otro error más del presidente Biden después de que dijo que los estadounidenses que usan energía renovable para alimentar sus hogares podrían ahorrar “alrededor de $ 500 por mes en promedio”.

Biden hizo el reclamo durante los comentarios que anunciaron la liberación planificada de 180 millones de barriles de petróleo de la Reserva Estratégica de Petróleo durante los próximos seis meses. El discurso incluyó un complemento para los programas de energía verde propuestos por la administración actualmente ante el Congreso.

“Si su hogar funciona con electricidad más segura, barata y limpia, como energía solar o bombas de calor, puede ahorrar alrededor de $500 al mes en promedio”, dijo el presidente.

Horas después del discurso, la Casa Blanca envió una transcripción de los comentarios del presidente con la palabra “mes” tachada y la palabra “año” añadida entre paréntesis.

La versión correcta del discurso de Biden también apareció en una hoja informativa enviada a los periodistas antes del discurso.

Biden también fue criticado en las redes sociales por anunciar que si los legisladores aprueban su plan, “podemos aprovechar la próxima generación de vehículos eléctricos [para] que un conductor típico ahorre alrededor de $80 al mes por no tener que pagar gas en la bomba.”

El presidente no mencionó que, según Kelly Blue Book, el precio promedio de un vehículo eléctrico nuevo en febrero fue de $64 685, casi 2,5 veces el precio promedio de un automóvil compacto nuevo ($26 196), casi el doble del costo promedio de un SUV compacto nuevo. ($33,732) y 52% más caro que el auto deportivo promedio ($42,555).

Catorce meses después de la administración de Biden, la Casa Blanca se ha acostumbrado a corregir las declaraciones erróneas y los errores verbales del presidente.

One thought on “HABÍA QUE DECIRLO Y SE DIJO: Frenazo histórico a la ENERGÍA RENOVABLE.

  1. Que se puede esperar de este inepto; puppet de los globalist as; corrupto. Es una vergüenza el papelazo que está haciendo USA la primera potencia ante el mundo

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading