McCarthy no romperá la copia del discurso de Biden

El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, republicano por California, criticó duramente a su predecesora, la representante Nancy Pelosi, demócrata por California, y prometió que no “rompería” una copia del discurso del Estado de la Nación del presidente Joe Biden, una referencia al discurso de Pelosi. reacción dramática al discurso de 2020.

McCarthy dijo el lunes que será “respetuoso” durante el discurso del martes por la noche, explicando que su reverencia por la oficina del presidente supera su frustración con Biden, informó el Washington Examiner.

Durante el discurso sobre el Estado de la Unión de 2020 del expresidente Donald Trump, Pelosi rompió su copia de los comentarios al final del discurso.

“No romperé el discurso. No jugaré. Soy muy respetuoso”, dijo McCarthy a los periodistas, informó el Washington Examiner. “Creo que es una noche importante en todos los aspectos… Quiero tratar a la oficina con el honor y la dignidad que se merece”.

El presidente de la Cámara es muy visible durante el discurso del Estado de la Unión, sentado detrás del presidente y al lado del vicepresidente. Pelosi le dijo a la jefa de la oficina de Washington de USA Today, Susan Page, que rompió el discurso de Trump por frustración con las aparentes falsedades en el discurso de Trump.

“Así que hizo un pequeño desgarro en el margen del papel para poder encontrar esta falsedad”, le dijo Page a CNN más de un año después.

“Luego encontró otra cosa que pensó que era falsa, y otra, y otra. Dijo que cuando él terminó de hablar, todo el discurso tenía pequeñas lágrimas a lo largo de los márgenes de las cosas que él había dicho que ella dijo que pensaba que eran falsas. Eso es cuando ella lo decidiera, también podría romper esto”.

McCarthy y Biden se reunieron la semana pasada para discutir el techo de la deuda mientras la Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, lucha contra el Senado demócrata y la Casa Blanca por recortes de gastos para acompañar cualquier aumento del límite de endeudamiento.

2 thoughts on “McCarthy no romperá la copia del discurso de Biden

  1. Es que, a la verdad esa es una evidencia escrita de todas las mentiras que dijo la marioneta de Biden en el estado de la desunión.

Leave a Reply

Discover more from Sánchez Grass

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading